25 Aniversario

CASA DE CULTURA JOSÉ ANTONIO ALZATE


A 25 años de haber sido fundada la Casa de Cultura, se agradece y rememora a la comunidad ozumbense por su protagonismo escencial en este proceso socio-cultural a un cuarto de siglo.

La Casa de Cultura fue fundada el 18 de junio de 1982 como "Centro Cultural José Antonio Alzate" en el Claustro de la Parroquia de la Inmaculada Concepción. El 16 de julio de 1987 le fue otorgado, por parte de la Secretaría de Educación Cultura y Bienestar Social del Estado de México, el espacio que alojara la escuela primaria del mismo nombre, hoy su lugar de residencia.

6 comentarios:

  1. HOLA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y LES QUIERO FELICITAR POR EL RELATO ACERCA DEL TIANGUIS DE OZUMBA, ES UNA NARRACION LLENA DE SENTIMIENTO Y LE HACE A UNO RECORADAR TODOS AQUELLOS OLORES Y SABORES QUE ENCUENTRA UNO EN ESTE TIANGUIS LLENO DE COLORIDO.
    LES ENVIO SALUDOS DESDE EL DF Y EN ESPECIAL A LA FAMILIA GRACIANO DE TLACOTITLAN Y A MI CUÑADO SCHUSTER

    ResponderBorrar
  2. HOLA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y LES QUIERO FELICITAR POR EL RELATO ACERCA DEL TIANGUIS DE OZUMBA, ES UNA NARRACION LLENA DE SENTIMIENTO Y LE HACE A UNO RECORADAR TODOS AQUELLOS OLORES Y SABORES QUE ENCUENTRA UNO EN ESTE TIANGUIS LLENO DE COLORIDO.
    LES ENVIO SALUDOS DESDE EL DF Y EN ESPECIAL A LA FAMILIA GRACIANO DE TLACOTITLAN Y A MI CUÑADO SCHUSTER

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Gracias por la visita y los saludos!!. Algo que nos identifica es precisamente el Tianguis, es único!!.

    ResponderBorrar
  4. la verdad del desfile de casa de cultura estubo muy bueno espero que en años posteriores se vuelva a repetir.

    saludos a los niños de la pantomima

    adrian HK

    ResponderBorrar
  5. Esperemos que sí!!. Un saludo Adrian!!!

    ResponderBorrar
  6. hola podrian poner fotos de la obra de teatro humanos me impacto mucho,ademas me gusto la forma en que los actores lo manejaron haciendo participe al publico en un inicio comico y despues el cambio drastico al drama, por cierto tendran el contacto para el grupo de teatro? me gustaria que se presentaran en mi escuela. GALILEO

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario! Tu mensaje pronto será publicado