Ofrendas

Lunes 29, octubre 2007


Montaje de ofrendas: actual y prehispánica.
En el lobby del auditorio y primera sala de la galería de Casa de Cultura José Antonio Alzate. 6 p.m.

9 comentarios:

  1. Es un buen inicio de la propagacion de la cultura, historia y actividades del municipio espero poder colaborar en este pequeño proyecto pero ambicioso.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu mensaje!. Ojalá pueda contar con tu apoyo, si tienes información o sabes de alguna actividad cultural, hazme saber para publicarlo.
    Un gran saludo Rafael!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Wendy!! Yo no sabía de los tianguis para muertos en Ozumba, a ver si puedo darme una vuelta. Aaaay desde cuando quiero ir para allá y no puedo :( A mi me encantan estas fechas de muertos, las flores, el olor a copal e incienso me gusta mucho y sobre todo comer pan jeje... y aparte porque en esos días es mi cumple =)
    Saludos, Iuls.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! La plaza mayor es el próximo martes 30 de octubre, ojalá tengas oportunidad. A mi es la que más me gusta, aunque habrá más gente que en los días pasados. Espero no salir para tomar algunas fotos de ese día y subirlas para que las puedas ver. Qué tan lejos estás de aquí?. Recibe un gran saludo Iuls!!!

    ResponderBorrar
  5. hola soy de santiago mamalhuazuca y me gustaria saber mas de mi pueblo del pasado y del presente

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! De hecho, falta mucha información. Con la de Santiago Mamalhuazuca ojalá me puedas apoyar. Gracias!!! Un gran saludo

    ResponderBorrar
  7. hola!!
    me gustaria saber como eran las ofrendas de los yaquis es que en la mi escuela hay concurso y mi orientadora escogio esa pero yo no se nada y me gustaria estar bien informada para hacer un buen trabajo.
    Me encantarias que me apoyaran..
    Att.ANDREA LERMA

    ResponderBorrar
  8. Andrea:
    ¡Hola!, no sé mucho, pero en estas direcciones entré algo que quizá te pueda ayudar.

    http://www.uv.mx/Popularte/Esp/scriptphp.php?sid=564

    http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.artscare.org/images/cac1.05.jpg&imgrefurl=http://www.artscare.org/cac1.shtml&usg=__KFftEwUdBtjWU-YWS63Smnn9PWo=&h=652&w=460&sz=64&hl=es&start=6&um=1&tbnid=ppb_puu_pU8WwM:&tbnh=138&tbnw=97&prev=/images%3Fq%3Dofrenda%2Bde%2Blos%2Byaquis%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SKPB_esMX323MX323%26sa%3DN%26um%3D1

    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  9. En la segunda dirección (que está muy larga, pero sólo la copias y pegas) hay información y una foto de una ofrenda Yaqui ...

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario! Tu mensaje pronto será publicado